Sthela Táboas 04/11/2021

Con una distancia de seis tanto en clasificación como en puntos con su próximo rival, el equipo porriñés sueña con ganar al Costa del Sol Málaga y dejar esa mala racha atrás

Este sábado, 6 de noviembre, a las 18:00 h en el Pabellón Deportivo Rubén Ruzafa se enfrentarán el Costa del Sol Málaga y el Conservas Orbe Rubensa Bm Porriño, en el encuentro correspondiente con la 8ª jornada de la Liga Guerreras Iberdrola.

El Costa del Sol Málaga se enfrentó al Caja Rural Aula Valladolid en la pasada jornada, encuentro en el que el equipo malagueño se impuso por la mínima (29-30). De esta forma, se encuentran posicionadas cuartas en la tabla con un total de 10 puntos.

En cuanto al Conservas Orbe Rubensa Bm Porriño en la última jornada consiguió un nuevo empate contra el Handbol Sant Quirze (29-29). El conjunto porriñés está posicionado en el 10º puesto con tan solo 4 puntos.

Ismael Martínez, primer entrenador del Conservas Orbe Rubensa Bm Porriño, es consciente de lo que les supone la plantilla rival, pues “hablar de Málaga es hablar de un equipo muy completo”.

En cuanto a la parte técnica destacó la importancia de la central, Silvia Arderius, ya que dentro de la dinámica en la pista “juegan a lo que Arderius decida con mucho trabajo de cruces en primera línea. Es un equipo con muy buenas extremos, tanto Sole como Medeiros están haciendo una buena temporada y la portería creo que está por encima del nivel de la Liga, con Merche y Virginia”. También destacó que “hay que tener muchísimo cuidado con su primera oleada y defensivamente es un equipo que puede variar las profundidades defensivas”.

El técnico porriñés cree que las claves del partido pasan por “no dejarlas correr esa primera oleada y porque Arderius no se sienta cómoda en el juego. Tenemos la ilusión de que si hacemos las cosas bien y defendemos bien, tenemos opciones de puntuar” concluyó el entrenador. El partido se retransmitirá a través de YouTube.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad