Sthela Táboas 26/10/2021

Fue arrestado en Alicante por los hechos sucedidos el pasado 10 de octubre en el interior de un autobús, cuando el agente le recriminó que no llevaba la mascarilla puesta

El policía tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario tras sufrir un derrame en un ojo y numerosas contusiones

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a un hombre de 29 años como presunto autor de la agresión a un inspector de policía el pasado 10 de octubre en Zaragoza. Los hechos por los que se buscaba al arrestado sucedieron en el interior de un autobús cuando el agente le recriminó que no llevaba la mascarilla puesta, hecho que originó la agresión. El policía tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario tras sufrir un derrame en un ojo y numerosas contusiones.

Los investigadores, que desde que se produjo la agresión siguieron la pista al ahora detenido, detectaron que el investigado tenía la intención clara de abandonar el país. Finalmente, ha sido localizado en un domicilio de la ciudad alicantina donde se encuentra detenido a la espera de su paso a disposición judicial.

En la detención, que se produjo ayer sobre las 14:40 h en la ciudad de Alicante, han participado agentes de la Brigada de Policía Judicial de Zaragoza y de la Brigada de Policía Judicial de Alicante.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad