Mónica Romero 20/10/2021

La declaración de los testigos y su actitud, facilita la detención del presunto autor del robo

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela, han detenido a un varón por un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos se remontan al pasado día 14 de octubre, en una calle céntrica de la ciudad de Redondela, cuando una empleada de un estanco es intimidada por un hombre, quien mostrando una pistola de pequeño tamaño le pide que le entregue la recaudación.

La empleada del establecimiento, atemorizada, le hace entrega del dinero que guardaba en la caja registradora, aproximadamente unos 400 €, el atracador abandona el lugar corriendo, momento que aprovecha la víctima para salir a la calle y gritar pidiendo auxilio.

Varios indicativos policiales se dirigen al lugar, quienes tras auxiliar a la empleada del estanco, y con la descripción física aportada por la víctima y varios testigos, se inicia un dispositivo de búsqueda del autor de los hechos.

El Grupo Operativo de Policía Judicial de Redondela localiza y detiene al presunto autor de los hechos, poniéndolo a disposición del Juzgado de Instrucción de Redondela, en funciones de guardia, quien acuerda su ingreso en prisión.

El presunto autor de los hechos, es un hombre de nacionalidad española, que cuenta con antecedentes policiales.

.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad