Sthela Táboas 19/10/2021

Los equipos séniors femeninos del club porriñés vistieron una camiseta especial para conmemorar el día contra el Cáncer de Mama

Hoy miércoles 19 de octubre, Día Mundial contra el Cáncer de Mama, el Club Balonmano Porriño se ha sumado a la iniciativa de la Asociación Española contra el Cáncer, para dar visibilizar a esta enfermedad.

De esta forma, los dos equipos séniors femeninos, el Conservas Orbe Rubensa Bm Porriño de la División de Honor Femenina y el Rubensa Bm Porriño, que juega en la División de Honor Plata Femenina, han colaborado con la asociación a través de la sede que hay en O Porriño.

Para ello, ambos equipos han vestido una camiseta de color rosa, como símbolo de este día, junto con el logo de la Asociación Española contra el Cáncer y el escudo del club.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad