Mónica Romero 08/10/2021

C21 solicita la revisión de los plataneros del Paseo Familia Álvarez Blázquez

En el último Pleno Ordinario, celebrado el pasado 30 de septiembre, el concejal liberal, José Palacín, había solicitado la revisión por parte de técnicos competentes de los plátanos de sombra que flanquean el paseo Familia Álvarez Blázquez dada la presencia de podrición por hongos en sus troncos y ramas, y por consiguiente, debido al riesgo de desprendimiento.

C21 vuelve a insistir en la urgencia de esta acción después del terrible suceso acaecido el pasado domingo en Mondariz-Balneario.


Por lo tanto, los centristas piden al Ayuntamiento de Tui un informe valorativo de los citados plátanos, además de la redacción de un estudio y plan de gestión para el mantenimiento del arbolado urbano.

Del mismo modo, abogan por la corta de un castaño de indias que actualmente se encuentra seco en la Alameda de San Domingos, con el consiguiente riesgo para las personas, especialmente cuando se producen aglomeraciones como la acontecida en el último concierto realizado en ese lugar el mes pasado.

C21 continua con su campaña #tuiseguro, esta vez con una cuestión que en ocasiones puede pasar inadvertida como es el arbolado.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad