Sthela Táboas 23/09/2021

El próximo lunes 4 de octubre comienzan los entrenamientos en el pabellón deportivo del CEIP Plurilingüe Atios

Ante la creciente demanda y afición por el Bádminton en O Porriño, el concejal y el técnico de Deportes, David Alonso y Julio Bernárdez respectivamente, han contactado con los presidentes del Club Bádminton As Neves y del de Tui, para promocionar esta modalidad deportiva en el municipio porriñés.

Hasta el momento, en O Porriño sólo los centros educativos ofrecían la posibilidad de dar a conocer este deporte, a través de sus docentes en  sus clases de Educación Física. El Club Bádminton Tui también ha realizado promociones sobre este deporte en algún colegio porriñés.

David Alonso indicó que “han sido varias las peticiones de creación de un club de bádminton, tanto por parte de niñ@s como de adult@s” y además “la creación de nuevas modalidades deportivas en el municipio siempre vienen a reafirmar a O Porriño como Concello do Deporte”.

De este modo, será Pablo Méndez Rodríguez -Graduado C.C. de Actividad Física del Deporte y entrenador nacional de bádminton- quien dirija el nuevo O Porriño Bádminton Club. Los días y lugar de entrenamiento serán los lunes y miércoles en el pabellón deportivo del CEIP Plurilingüe Atios, de 16.00 h a 17.30 h.

El técnico deportivo invita a tod@s aquell@s que quieran entrenar ya que “es un deporte muy bonito y completo” y adelanta que a partir del lunes “van a hacer exhibición y promoción durante toda la semana en los colegios”. Tod@s aquell@s interesad@s en formar parte del club, pueden ponerse en contacto con Pablo, bien a través del número de teléfono 606 964 127 o al correo electrónico clubopb@gmail.com

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad