Sthela Táboas 21/09/2021

Los vehículos estaban estacionados en las inmediaciones de Playa América y el chiringuito en las pistas de tenis que hay en la misma playa

Efectivos del Puesto Principal de la Guardia Civil de Baiona-Nigrán han investigado a tres menores de Nigrán como presuntos autores de un delito continuado de daños intencionados sobre 7 vehículos que se encontraban estacionados en las inmediaciones de la playa, así como en un chiringuitoque abre en época estival de la misma localidad.

La Guardia Civil tuvo conocimiento de los daños ocasionados a estos vehículos al recibir las denuncias de los afectados, hechos que tuvieron lugar la madrugada del 22 del pasado mes de agosto. En los siete casos denunciados, los coches presentaban patadas o golpes con algún tipo de objeto contundente en los espejos retrovisores.

Al mismo tiempo, la Policía Local de Nigrán tras ser requerida por los mismos hechos, identifica a los tres jóvenes, menores de edad, autores de los daños.

Por ello se procede a la investigación de los tres menores, como presuntos autores de un delito continuado de daños, por la rotura de espejos retrovisores de 7 vehículos estacionados en la zona de Playa América; así como los ocasionados por el lanzamiento de sillas y mesas de terraza contra un chiringuito de playa, ubicado en esta misma zona.

Se instruyeron diligencias que fueron remitidas a la Fiscalía de menores de Pontevedra.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad