Mónica Romero 08/09/2021

C21 pide que se revisen las huellas adheridas a las aceras de la Travesía Rosa Bahamonde y de la Rúa Foxo, limpiar dichas calles de forma efectiva y buscar formas de potenciar el comercio de la zona

El concejal de Converxencia 21 acaba de solicitar por registro de entrada que se revisen las huellas a modo de plantillas de zapatos que están adheridas en las calles Travesía Rosa Bohamonde y Foxo, retirándose o reponiéndose, si los comerciantes lo consideran adecuado.

Dichas huellas, colocadas en los tiempos del Gobierno de C21, fueron puestas, según José Palacín: “Gracias a una extraordinaria iniciativa de los comerciantes de la zona, y como no podía ser de otra manera, muy bien acogidas por nuestro gobierno, pero, lamentablemente, con el paso de los años, las plantillas fueron deteriorándose, con lo cual ya han perdido la belleza inicial, e incluso ya han empezado a levantarse”.

Por eso, C21 pide al Gobierno Local que inicie un diálogo con los comerciantes de la zona para valorar la retirada definitiva o una reposición de estos elementos.

Del mesmo modo, los liberales solicitan una limpieza integral de estas calles porque la piedra se encuentra en condiciones deplorables y un programa espacial para evitar que el comercio de esta manzana continúe deteriorándose.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad