Mónica Romero 07/09/2021

Lamenta el ridículo hecho por la Concejalía de Turismo en la LXIII edición de la Semana Verde de Galicia ya que con un mínimo de esfuerzo personal y económico se podría presentar un stand acorde a un ayuntamiento que debiera exhibir su excelencia en materia turística

C21 lamenta la imagen transmitida por parte de Ayuntamiento de Tui en la LXIII edición de la Semana Verde de Galicia. Según los liberales: “Es inconcebible que siendo el nuestro, un concello de extraordinario potencial turístico, que tiene como base su rico legado histórico y que, en consecuencia, debería estar en la elite del turismo cultural, se presentase con un stand tan vacío y paupérrimo.

Los centristas afirman que: “Después de este penoso suceso solo se puede constatar el nulo interés, la falta de esfuerzo y la ausencia de trabajo por transmitir a los visitantes de la Semana Verde una imagen acorde a un ayuntamiento que debería mostrar el grado máximo de excelencia en materia turística”.

Según el Concejal, José Palacín: “Lo que se transmitió fue una total falta de rigor institucional, si cabe, aún más grave, después de las declaraciones que realizaba sistemáticamente, estando en la posición, el actual titular de la concejalía de Turismo sobre actuaciones en ese ámbito de otros gobiernos que, desde luego, nunca hicieron este ridículo tan espantoso”.

Palacín prosigue afirmando que: “Con un mínimo de esfuerzo personal y económico, pero, sobre todo, con mucha coordinación entre concejalías, se podría presentar un stand acorde a un ayuntamiento que debe exhibir esa excelencia en materia turística y desde luego se pone a disposición del Gobierno para que esto no vuelva a acontecer”.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad