Sthela Táboas 11/08/2021

La víctima se encontraba en la terraza de un bar céntrico de la ciudad de Vigo, cuando un conocido de la zona, le agrede con un destornillador causándole lesiones graves

La causa de la agresión podría ser “los celos” del agresor, argumentando  una posible relación sentimental entre el agredido y la mujer de este

La Policía Nacional, ha detenido a un varón de 76 años de edad, de nacionalidad Colombiana y con domicilio en Vigo, por un delito de Lesiones Graves.

Los hechos se produjeron en la terraza de un bar de zona Traviesas de Vigo, a última hora de la mañana del martes día 10 de agosto, cuando un varón, con lo que parece ser un cuchillo y lanzando frases amenazantes e insultos ” te voy a matar, hijo de puta”,  se dirige a un hombre que se encontraba en ese momento consumiendo en una mesa de la terraza y le propina varias puñaladas.

A la llegada de la patrulla policial observan un grupo de personas que rodean un varón tirado en el suelo, con la camisa abierta y  manchas de sangre, que está siendo atendido por una mujer que se encontraba en el local y dice ser enfermera, que ha sido testigo de los hechos y realiza las primera asistencia de urgencia al herido.

Los agentes se entrevistan con la víctima y los testigos que se encontraban en el lugar, quienes les relatan lo sucedido, coincidiendo todos ellos en que un hombre conocido del barrio de entre 60-70 años de edad, se abalanza sobre la víctima con un cuchillo y le propina cuatro puñaladas, 2 en el tórax, 1 en el abdomen y 1 en el antebrazo, al mismo tiempo que le insultaba y amenazaba de muerte.

Los clientes del bar consiguen reducir al agresor, retirándole el objeto punzante y observando  cómo se oculta en un portal cercano, tras huir del lugar a la carrera.

Con los datos aportados por testigos y clientes del bar, los agentes se dirigen a un domicilio cercano, donde localizan e identifican al autor de los hechos, quien se entrega voluntariamente y reconoce los hechos que se le imputan, manifestando a los policías “la cárcel está hecha para hombres, ya voy”, procediendo a su detención y traslado a dependencias policiales.

El varón agredido es trasladado al hospital, donde permanece ingresado en observación, ya que una de las puñaladas le afecto a un pulmón. El arma empleada por el detenido, se encontró en la mesa del establecimiento, depositada por los propios clientes, tratándose de un destornillador con la punta limada, que  lo convierte en un arma más lesiva y peligrosa.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad