Sthela Táboas 28/06/2021

El vehículo con el que participaba tenía falsificado el número de bastidor 

EL pasado día 18 de junio, componentes del Subsector de Tráfico de Pontevedra, procedieron a controlar las documentaciones, tanto de pilotos como de los vehículos, que tomaron parte en el Rally de Pontevedra.

Se detectaron algunas irregularidades, por lo que componentes del GIAT (Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico) de dicho Subsector, procedieron a realizar distintas comprobaciones.

Del resultado de las mismas, la mañana del día 23 del actual proceden a investigar a uno de los participantes, vecino de Ourense, de 33 años, por el delito de falsedad documental al constatar que el bastidor original del vehículo estaba recortado y, en su lugar, se había soldado otro correspondiente a otro vehículo de iguales características, siendo instruidas diligencias y remitidas al Juzgado de Guardia de los de Cambados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad