Mónica Romero 21/06/2021

La próxima semana estos mismos deportistas vivirán una nueva experiencia importante ya que participarán en el Campeonato de España que se celebrará en Santander

Agradecer a todos los clubs participantes su colaboración, deportividad y buen comportamiento Bádminton Suflenorsa As Neves, CD Hydra, Club del Mar de San Amaro, Club Bádminton Ravachol Pontevedra, Club bádminton A Estrada, Badminton Vigo Escola Rosalia y Club Bádminton Athlos Ourense, al igual que al equipo arbitral.

.Agradecer también la presencia de Rodrigo Sanjurjo, presidente de la Federación Galega de Bádminton y de Rafa Estevez Martinez, Concejal de Deportes del Concello de Tui.

.Y felicitar especialmente a sus cinco deportistas, que consiguieron 9 medallas, subiendo al podio en todas las categorías:

ORO Mikel Martínez e Iago Días-Fierros, en Doble Masculino

PLATA Alexia Pérez y Mariña García, en Doble Femenino

BRONCE Alexia Pérez y Martín Gándara, en Doble Mixto

BRONCE Martín Gándara (con Xoel de As Neves), en Doble Masculino

BRONCE Mariña García, en Individual Femenino

BRONCE Mikel Martínez, en Individual Masculino

En el equipo arbitral además de su MatchControl Javier, tuvieron como “marcadores-arbitros” a Bruno, Daniela y Jessica que se estrenaban en esa labor y que hicieron un buen trabajo.

.La próxima semana estos mismos deportistas vivirán una nueva experiencia importante ya que participarán en el Campeonato de España que se celebrará en Santander. Un merecido “regalo” que esperamos disfruten.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad