Sthela Táboas 16/06/2021

Este fin de semana 8 equipos se darán cita en la cancha porriñesa

El deporte porriñés ofrecerá este fin de semana doble sesión de emoción en el Polideportivo Municipal de O Porriño, ya que balonmano y baloncesto tienen importantes encuentros para los clubes porriñeses.

El PBB jugará la fase final de ascenso Junior Masculina, disputándose el sábado 19 los cuartos de final a las 10.00 h y a las 12.00 h; y las semifinales a las 17.00 h y 19.00 h.

El domingo 20, a las 11.00 h, tendrá lugar la final en la que conoceremos si el PBB habrá podido llegar a este último encuentro, para el tan ansiado y merecido ascenso de estos jugadores que han realizado una estupenda temporada.

Junto al PBB, disputarán esta fase final los clubes Be One Depordima, Publigal Seis do Nadal, Alter Saúde Marín Peixe Galego, Basquet Coruña, Bar Manos CB O meco, CB Noia Lolita Moda y Vista Óptica Basket Ferrol.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad