Sthela Táboas 31/05/2021

Esta franquicia ha llegado al municipio para hacerte la vida más fácil de la mano de un joven emprendedor porriñés que ha formado un equipo que apuesta por salir adelante en tiempos difíciles

Necesitan repartidor@s entre 18-65 años y ofrecen alta en Seguridad Social con salario fijo más comisión

Alberto Parada, ha decidido emprender una nueva forma de facilitar la vida a los porriñeses y cubrirá un radio de 8 km del municipio, ya que, además de facilitar el reparto de comida a los locales de hostelería del municipio, en breve, ofrecerá también el servicio de reparto a los locales comerciales.

A través de la franquicia ROOMBO, Alberto espera poder ofrecer un servicio de calidad. Para ello cuentan con una App de reparto a domicilio para dispositivos Android e iOS muy sencilla e intuitiva, con la pretensión de establecer una herramienta de uso cotidiano para el cliente final, que favorezca la relación cliente-restaurante para que la comida llegue a tu casa a golpe de click.

Creada con el fin de mejorar el comercio local y ampliar la facturación de pequeños y grandes establecimientos de comida, Roombo pretende ser una app muy social, en la que el usuario pueda editar su perfil, subiendo fotos, profesión y formación profesional, así servirá para filtrar y hacer una búsqueda de un trabajador o empresa de la zona, dando a conocer los productos que cada persona realiza, pudiendo beneficiarse de ello sin salir de la plataforma ya que se puede comentar, buscar trabajo o incluso ofrecerlo.

Así mismo, con la intención de ampliar su flota de repartidores, ofrecen empleo a personas con rango de edad entre los 18-65 años de edad, con vehículo propio -preferiblemente moto- y ofrecen alta en la SS  fijo + comisión y proporcionan la mochila isotérmica y mascarilla. Los interesados pueden ponerse en contacto en el nº de tlf. 678 23 99 02.

Sin duda, ROOMBO, que ha comenzado a prestar servicio desde hoy, comenzará a sonar cada vez más fuerte en O Porriño y alrededores!

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad