Redacción 21/05/2021

La 54a edición del Rallye Recalvi Rías Baixas se celebrará finalmente los días 23, 24 y 25 de julio.

La Escudería Rías Baixas adoptó esa decisión, contando con el beneplácito de nuestros principales patrocinadores, tras mantener una reunión con el comité organizador del Rallye Botafumeiro, que había calendado inicialmente su prueba para  esa fecha y buscaba una nueva por motivos organizativos.

Debido a la dificultad para encontrar un hueco en el calendario, por la concentración de pruebas y eventos deportivos que se celebrarán en el segundo semestre de este año (entre Estatales y Autonómicas) motivado por la pandemia de la Covid-19, ambas Escuderías llegamos a un acuerdo beneficioso, donde intentamos no perjudicar a  ninguna otra prueba. El 54o Rallye Recalvi Rías Baixas pasa a celebrarse del 23 al 25 de julio y el 28o Rallye Botafumeiro el fin de semana del 6 y 7 de agosto, por lo que nuestra prueba evita coincidir con la celebración de O Marisquiño y el rallye santiagués con los actos de la festividad del Día de Galicia.

Desde la Escudería Rías Baixas queremos dar las gracias al Grupo Recalvi, principal patrocinador de la prueba, y al Concello de Vigo por su apoyo incondicional, así como a la Xunta de Galicia, Diputación de Pontevedra, a todos los ayuntamientos por los que discurrirá el rallye y demás patrocinadores.

Nuestra ilusión, con la imprescindible colaboración de todos los participantes, es ofrecer al público en general un gran evento de motor, con todas las medidas de seguridad, tanto deportivas como sanitarias.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad