Redacción 03/05/2021

El famoso Golf GTI que el pasado mes de agosto del 2020 sufría un siniestro ha vuelto a ser protagonista de otro accidente en esta ocasión en Pontellas, aunque afortunadamente los agentes que lo ocupaban no han sufrido lesiones

 

El pasado miércoles 28, sobre las 24.00 h ya entrando en jueves, cuando agentes de la Policía Local de O Porriño realizaban un control, observan a un vehículo que se salta el mismo, por lo que dos agentes salen tras el fugado al volante del vehículo policial Golf GTI de renting con el que cuenta el parque móvil.

A la salida de una curva en la parroquia porriñesa de Pontellas, el agente al volante no pudo controlar el vehículo colisionando contra el muro de una finca. A pesar de lo aparatoso del accidente, los agentes ocupantes -de los últimos en pasar por la Academia de A estrada- no sufrieron lesiones, aunque el vehículo resultó con importantes daños materiales.

La falta de información sobre el suceso por parte de la Concejalía de Seguridad, ha hecho que muchos vecinos se pregunten el por qué de la falta de información al respecto, pues a nuestra redacción han llegado diferentes consultas sobre el siniestro.

Consultado el Concello de O Porriño tanto por el estado de salud de los agentes sobre la posible reparación del vehículo policial, la respuesta es el silencio sobre el asunto; y es que el renting de 55.000 € por 4 años ha dado mucho de qué hablar y probablemente sea la última noticia que se dé sobre el mismo, puesto que tanto la aseguradora como la empresa de renting quieren darlo como siniestro total y están valorando si su restitución procede.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad