Redacción 12/04/2021

Dos dotaciones policiales camufladas, de modo coordinado, cerraron la posible ruta de huida de los responsables del robo y procedieron a su detención

 

 

La Policía Nacional, ha detenido a tres varones de 29, 36 y 31 años de edad, los dos primeros de nacionalidad colombiana y el tercero español, todos ellos con domicilio en Vigo, por un delito de Robo con Fuerza en interior de vehículo.

A las 00:50 h de la pasada madrugada, un conductor que circulaba con su automóvil por la calle Zaragoza llamaba a la Sala Operativa del 091 para informar que acaba de ver a tres individuos con aspecto sospechoso observando los vehículos estacionados.

Varias dotaciones policiales se dirigieron al lugar y una de ellas, observó en una calle cercana a tres varones cuya descripción coincidía con la de las personas buscadas.

Inmediatamente detuvieron el vehículo, al tiempo que daban aviso a otro indicativo para que cerrase la posible ruta de huida de estos individuos.

Segundos más tarde esta segunda dotación entraba por la calle y encendía las luces en el mismo instante en que los agentes se identificaban como policías.

Tras identificar a los sospechosos, los agentes realizaron una requisa de las calles cercanas, descubriendo en la Calle Zaragoza un vehículo con el cristal de la ventanilla trasera derecha forzado y el interior revuelto.

Después de realizar los trámites correspondientes para localizar al propietario del vehículo, y tras confirmar que estos tres varones eran los responsables de los hechos, los agentes procedieron a detenerlos y trasladarlos a dependencias policiales. 

Una vez se les tomó declaración y se confirmó que a los detenidos les constaban varios antecedentes policiales anteriores, algunos de ellos por hechos similares al descrito, fueron pasados a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad