Redacción 16/03/2021

Fue interceptada circulando a una velocidad superior a la permitida con su bebé en el asiento trasero

 

La Guardia Civil investiga a una vecina de Cangas acusada de un presunto delito contra la salud pública al ser sorprendida con 20 gr de cocaína en su vehículo.

Los hechos sucedieron en la tarde de este lunes, en la PO-551, a la altura de Cangas, en el transcurso de un punto de verificación de vehículos establecido por efectivos de la patrulla de la Guardia Civil de la Compañía de Pontevedra.

La velocidad inadecuada del vehículo hizo que se le interceptase y, al solicitarle la documentación se observa en la conductora un evidente estado de nerviosismo, por lo que, con el apoyo de una patrulla del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Pontevedra se le realiza la prueba de drogas, dando resultado positivo indiciario en cocaína, pendiente de confirmar por el laboratorio.

En el registro del vehículo se encuentran envoltorios de plástico que contienen una sustancia, que supuestamente es cocaína con un peso de 20 gr, superando notablemente la cantidad para autoconsumo y una cartera conteniendo en su interior útiles para consumir.

Por ello se le instruyen diligencias como investigada por un supuesto delito contra la salud pública. El bebé fue entregado por ella misma a su padre, para que se haga cargo del mismo.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad