Redacción 10/03/2021

Se recuperó una bicicleta sustraída valorada en 3.800 €

 

 

La Guardia Civil detuvo esta semana al presunto autor de un robo con fuerza en las cosas, que se había cometido a finales del pasado mes de febrero en el interior de un domicilio, en la localidad de A Guarda. 

Las investigaciones se iniciaron a principios de este mes, cuando el propietario de la vivienda denunció ante la Guardia Civil que le habían sustraído del interior de la vivienda, una bicicleta valorada en 3.800 €.

Las pesquisas realizadas por el Equipo de Investigación de la Guardia Civil de Tui, en coordinación con los efectivos del Puesto de A Guarda, llevaron a la recuperación de la bicicleta y a la identificación y detención del presunto autor, que resultó ser un vecino de la misma localidad, de 35 años, que ya había sido detenido la semana pasada por su presunta participación en otros dos robos con fuerza, cometidos en una clínica dental y en la casa rectoral.

El detenido, que fue puesto a disposición judicial, quedó en libertad con cargos y con la obligación de comparecer en los Juzgados de Tui los días 1 y 15 de cada mes.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad