Redacción 24/02/2021

El cuerpo encontrado pertenece a un varón de ente 25-35 años que llevaría en el pozo como mínimo 6 meses

También se encontraron unos pantalones, presumiblemente del  varón fallecido y algunas monedas a la vez que huesos pertenecientes a las falanges

 

 

La Guardia Civil, a través de sus equipos  de Policía Judicial de Pontevedra y GEAS, junto con efectivos del parque de Bombeiros do Baixo Miño, realizaban a media mañana del pasado lunes,  el rastreo del fondo del pozo, donde el día anterior aparecía el cadáver de un varón de entre los 25 y los 35 años de edad.

Para poder ser inspeccionado, tuvieron que dragar 5 m de agua de los 8-9 m que tiene de fondo el pozo. Durante el rastreo se pudieron extraer pequeños huesos pertenecientes a las falanges, así como unos pantalones, algunas monedas y las llaves de un vehículo, que pertenecen a un modelo de la firma Renault.

Los primeros datos de la autopsia, indican que presentaba aplastamiento de cráneo y de nariz, por lo que los primeros indicios del fallecimiento parecen apuntar a fuertes golpes en la cabeza, que no se produjeron en el mismo lugar donde posteriormente lo arrojaron.

El pasado lunes también se tomó declaración tanto a los nuevos propietarios de la nave, como a los obreros que estaban haciendo reparaciones en la misma y que se toparon con el dramático hallazgo.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad