Redacción 19/12/2020

Está ilustrado con las pinturas realizadas en acuarela por el artista portugués Antonio Nunes

 

 

La Eurociudad Tui-Valença viene de editar el calendario 2021 con eltítulo “Valença e Tui con historia…” ilustrado por el artista portugués Antonio Nunes.

 

A lo largo de los doce meses del año se puede hacer un recorrido por la Praça da República y el Edificio dos Paços, la capilla de San Teotonio, el Monte do Faro y la Capilla de Santa Ana, la Iglesia de Santa María dos Anjos, Fortaleza y la iglesia de Santo Estevao, y la Estación ferroviaria de Valença y por el viejo Puente Internacional, la capilla de San Telmo, el centro de Interpretación del Parque Natural del Monte Aloia, el Paseo de la Corredera de Tui, la Iglesia de San Domingos y la Catedral de Tui.

 

Los calendarios se distribuirán desde el lunes, 21 de diciembre, y hasta fin de existencias, en el ayuntamiento a cambio de alimentos no perecederos. Todos los alimentos entregados serán distribuídos posteriormente por los Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento de Tui y SOS Tomiño Baixo Miño. Se agradece principalmente la entrega de conservas de frutas, legumbres o pescado y produtos de Navidad…

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad