Redacción 09/12/2020

Se trata de un joven de Nigrán que fue arrestado en un operativo conjunto de la Guardia Civil y la Policía Local de Baiona cuando huía de un domicilio al que trataba de acceder

 

 

La Guardia Civil, en un operativo conjunto realizado con efectivos de la Policía Local de Baiona, procedió a la detención de un vecino de Nigrán como presunto autor de al menos cuatro robos cometidos en otras tantas viviendas habitadas en el municipio de Baiona.

Las investigaciones realizadas por efectivos del Puesto Principal de la Guardia Civil de Baiona-Nigrán permitieron identificar a este vecino, de 20 años de edad, con antecedentes policiales, como supuesto autor de tres robos con fuerza, uno en grado de tentativa y un delito menos grave de hurto, todos ellos cometidos en casas habitadas, ocurridos durante el presente año en el centro urbano de Sabarís (Baiona).

La detención se produjo la semana pasada en el transcurso de un operativo conjunto establecido por varias patrullas de Guardia Civil y Policía Local de Baiona, tras tener noticia de la activación de alarma de una vivienda situada en una céntrica urbanización de Sabarís.

La rápida reacción del dispositivo permitió sorprender a un joven que salía corriendo del inmueble, que fue interceptado momentos después, cuando pretendía darse a la fuga.

En el momento del arresto se le intervinieron útiles que estaba utilizando para cometer los robos, un par de guantes y el destornillador que supuestamente utilizaba para forzar las puertas y las ventanas a través de las cuales accedía a las viviendas.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad