Redacción 09/12/2020

La plaza de Abastos realiza una campaña de recogida solidaria de alimentos a favor de SOS Tomiño Baixo Miño

 

 

La Plaza de Abastos de Tui, en colaboración con la Concejalía de Comercio y Mercado, realiza una campaña solidaria de recogida de alimentos destinados a SOS Tomiño Baixo Miño. En la propia plaza se ha habilitado un espacio para depositar estos produtos.

 

La recogida de alimentos no perecederos se realizará entre el 10 de diciembre y el 10 de enero. Voluntarios de SOS Tomiño Baixo Miño recogerán semanalmente los produtos entregados.

 

La iniciativa parte de Flores Rita y cuenta con la colaboración de los placeros y placeras del mercado Municipal de Tui.

 

La campaña se inicia el 10 de diciembre y se desenvolverá hasta el 10 de enero con recogidas semanales por parte de SOS Tomiño. El punto de recogida está establecido en el propio mercado municipal.

 

El objetivo de esta iniciativa es obtener alimentos no perecederos que luego serán distribuídos por SOS Tomiño Baixo entre las familias a las que prestan ayuda y están en una situación vulnerable.

 

La concejala de Comercio y Mercado, Ana Mª Núñez, expresa su gratitud “por las inmensas propuestas solidarias que están a surgir entre la sociedad” lo que índica es “una muestra de la humanidad que sin duda necesitamos en esta complicada situación para superar lo que nos toca vivir”.

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad