Redacción 11/11/2020

Aunque el encuentro se jugará a puerta cerrada, habrá la opción de seguir el partido por streaming a través del canal de Youtube del club

 

Hoy, 11 de noviembre a las 20:00 h, se disputará en el Polideportivo Municipal de O Porriño, el encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Liga Guerreras Iberdrola entre el Conservas Orbe Rubensa Bm Porriño y el KH-7 Bm Granollers, que estará dedicado a la campaña contra la violencia de género “NON á violencia de xénero”.

“NON á violencia de xénero” es una campaña de la Xunta de Galicia, a través de la Secretaría Xeral de Igualdade con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. A cuyo objeto, desde el Club Balonmán Porriño decidimos unirnos un año más y apoyar este tipo de iniciativas.

Tras la derrota contra lo Adesal Córdoba en la sexta jornada (28-23), las porriñesas se encuentran en el quinto puesto cinco de la tabla con cinco puntos. Con tres puntos más arriba sus rivales de hoy, él KH7 Bm Granollers, con dos partidos menos. Las catalanas se encuentran cabezas de grupo y sin haber perdido ni un partido.

Respecto al encuentro de hoy “tenemos la suerte de tener un partido para quitarnos esa mala espina que tenemos. Espero que no nos afecte porque veníamos trabajando bien” reconoce el técnico del primer equipo, Ismael Martínez.

En cuanto a su defensa y ataque, ha resaltado: “Es un equipo que es líder invicto… Están haciendo defensas muy buenas, corren muy bien las transiciones. Además, tienen muchas primeras líneas de nivel, destacaría Giulia Guareiro.”

Ismael explica que “Va a ser un partido muy complicado, pero que tenemos que sacar. Si queremos enganchar arriba para nosotros esto empieza a ser una final.

Debido a las restricciones locales, el encuentro se disputará a puerta cerrada, pero habrá la opción de poder seguir el partido por streaming, a través del canal de Youtube del club.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad