Sthela Táboas 09/05/2020

La Policía Nacional esclarece de este modo 17 robos con fuerza en viviendas previamente seleccionadas

Piezas de alta joyería, así como relojes, piezas de arte, dinero y artículos de electrónica, llegando a llevarse botines que en algunos casos superaban ampliamente los 30.000 €, formaban parte del botín reunido de robos cometidos durante los meses de enero y febrero en viviendas del entorno de Sayanes, San Miguel, Mide, Canido y Redondela

Fruto de una amplia investigación del Grupo de UDEV-Robos de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Vigo-Redondela, se consiguió saber que esta organización tenía su base de operaciones en A Estrada, y mediante la transferencia de información por medio de las bases de datos de inteligencia criminal y en contacto directo con la Guardia Civil, esta última activó su mecanismo de investigación y localizó a los integrantes de este grupo criminal, logrando detener al máximo responsable de la organización.

El detenido contaba con un gran número de antecedentes policiales anteriores, así como una Prohibición de Entrada en espacio Schengen emitida por Hungría, y dos Prohibiciones de salida del Territorio Nacional.

Todo lo actuado pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de A Estrada, y se comunicó a Instrucción 5 de los de Vigo.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad