Redacción 26/11/2019

La Guardia Civil de Mos detenía tras una persecución a pie al presunto ladrón que al verse sorprendido inició huida por la zona arbolada existente tras el local asaltado

 

 

Tras una llamada de la Central Operativa de Servicio de la Guardia Civil -COS-, se movilizaba a la Guardia Civil tras un aviso en el que se indicaba que alguien estaba robando en el estanco ubicado en la parroquia mosense de Sanguiñeda, utilizando una palanqueta para forzar el acceso.

Al verse sorprendido por la llegada de la patrulla de la Guardia Civil, el presunto ladrón inició la huida a pie por las fincas existentes en la parte de atrás del local.

Poco después los agentes volvían con este varón de 45 años ya detenido hacia la carretera, donde les esperaba como apoyo la Policía Local de O Porriño.

Parece ser que últimamente, desde la Jefatura de la Policía Local de O Porriño se intenta asumir competencias que no les corresponden, tal como la supuesta “inspección ocular” que dicen realizaron en el accidente laboral de Learn Corporation, cuando todo el caso y diligencias las llevo a cabo Policía Judicial de la Guardia Civil.

No obstante, desde la Jefatura porriñesa concluyen que “cando o conductor quería baixar a máquina elevadora polo lateral esquerdo empregando a grúa do camión, o vehículo envorcou debido ó peso excesivo e a un erro cos estabilizadores“. Todo ello cuando la investigación aún no se ha cerrado por parte de quien sí corresponde.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad