Redacción 12/01/2018

El PP de O Porriño lamenta que “el  mal estado de la cubierta del edificio hace que proliferen las goteras, tanto en la Piscina Municipal, como en la cafetería, oficinas o salas de gimnasia”

Manuel Carrera afirma que el PP “conoce a la perfección que está presupuestada una partida para realizar las mejoras que necesita el Pabellón y cuyas obras  están pendientes sólo, de la mejoría del tiempo”

 

Las últimas lluvias registradas en O Porriño pusieron de manifiesto el deterioro de las instalaciones deportivas del municipio, que según indican desde el Partido Popular, muestran “la despreocupación y falta de diligencia de un gobierno municipal que pretende ocultar lo obvio: el Pabellón Municipal presenta un estado lamentable que se agrava con el paso del tiempo”.

Y es que “el  mal estado de la cubierta del edificio hace que proliferen las goteras, tanto en la Piscina Municipal, como en la cafetería, oficinas o salas de gimnasia”. Dentro del Municipal de O Porriño llueve, literalmente”.

A este respecto Manuel Carrera afirma que “el PP conoce a la perfección que está presupuestada una partida para realizar las mejoras que necesita el Pabellón; y cuyas obras están pendientes sólo, del cambio de las condiciones meteorológicas. Manuel Alejandro Lorenzo, pretende ahora, que se crea que las obras se realizan por su ‘denuncia’ y no porque ya estaban previstas, como bien sabe desde hace mucho tiempo”.

Desde el Partido Popular ponen de manifiesto que “en la piscina municipal numerosos calderos recogen el agua que cae del tejado” y desde el Ayuntamiento le recuerdan a Lorenzo “que fue el actual Gobierno local el que tuvo que arreglar en el año 2016 el estado del vaso de la piscina, que llevaba años con filtraciones y a pesar de ser conocedor  por las quejas y avisos de usuarios, no arregló”.

Según el inventario llevado a cabo por el grupo popular porriñés, actualmente en la sala de cardio “sólo quedan ya unas máquinas viejas y rotas que no dan servicio a los usuarios del gimnasio -2 cintas de correr fuera de servicio, 2 bicicletas estáticas, 2 máquinas de remo y 2 elípticas con averías-“. En respuesta al estado descrito, Manuel Carrera indica que su mejora estaba contemplada en el pliego de condiciones de las obras de la piscina; y que las máquinas que hay, no pueden venderse legalmente, porque la empresa concesionaria de la misma, está en concurso de acreedores. El presidente del PP local lo conoce de sobra”.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad