Redacción 14/07/2016

El triatleta ferrolano fue intervenido quirúrgicamente hoy de una fractura de cabeza del radio con desplazamiento tras una caída en bicicleta mientras entrenaba

 

El actual Campeón de Europa de Triatlón, Javier Gómez Noya, explicaba así mismo lo sucedido a través de su Instagram: “Siento tener que anunciaros que ayer, justo cuando estaba llegando a casa después de un entrenamiento en bici, tuve una caída de esas que llamamos tonta, a no más de 15 km/h, con la mala fortuna de hacerme daño en el codo. Acudí al hospital y las pruebas de imagen confirmaron una fractura de la cabeza del radio con desplazamiento. Hoy mismo seré operado”.

Sin duda alguna, esta lesión le hará perderse los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, asumiendo que “Este diagnóstico me obliga a renunciar al gran objetivo para el que llevaba toda la temporada trabajando duro, los JJOO de Río. Siendo realista, no hay tiempo material para recuperarme totalmente y poder afrontar la competición en buenas condiciones, por lo que lo más sensato es ceder mi plaza a alguien que lo pueda hacer mejor”, relata Javier.

De este modo y con estas palabras que le hacen ser más grande todavía si cabe, añadía “este es un momento muy duro para mí pero no voy a hacer un drama de esto, como siempre, lucharé por recuperarme lo antes posible”.

Para finalizar, agradeciendo a todos los seguidores, añadía “Lo siento mucho por todos los que me apoyáis y animáis día a día pero, igual que muchas veces e saboreado la cara más dulce del deporte, ahora me toca lidiar con la más amarga. Gracias a todos de corazón”.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad