Redacción 14/07/2016

La Alcaldesa de Mos denuncia el “abandono y estado deplorable” de las vías del municipio cuya gestión corresponde al organismo provincial

 

La alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo, ha solicitado en varias ocasiones que la Diputación de Pontevedra se haga cargo del acondicionamiento de los viales que “están en un estado lamentable, parece que no les preocupa ni la imagen que los visitantes puedan llevar de nuestros ayuntamientos, ni mucho menos la seguridad de nuestros vecinos”, la regidora.

Arévalo destaca la importancia de estas carreteras que vertebran en el Municipio Mosense y que conectan el núcleos urbanos de Mos, con una densidad de tráfico rodada muy elevada; así como de peatones en las cercanías, por la existencia de numerosos servicios públicos y vecinales.

Añade que en la Diputación “conocen bien la situación, porque pidieron en varias ocasiones que actúen”, tanto por numerosos escritos presentados por registro e incluso la propia alcaldesa, hizo entrega personalmente en el departamento de movilidad del órgano provincial, de un informe pormenorizado que recoge todas las actuaciones a realizar.

 

Este documento incluye imágenes en las que se puede observar el mal estado de conservación de los viales, así como el abandono de la limpieza de las cunetas y márgenes de los mismos.

Desde el Ayuntamiento mosense recuerdan además, que “la limpieza y desbroce, juegan un papel clave en la lucha contra los incendios”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad