Redacción 03/06/2016

Tras su desaparición el pasado 30 de mayo la Guardia Civil lo localizaba al día siguiente a 10 km de su domicilio

 

Una familia de Gondomar presentaba, el pasado lunes 30 de mayo, una denuncia en el Puesto de la Guardia Civil de dicha localidad por la desaparición de un hombre de 72 años, al parecer con sus facultades mermadas y sordo.

La Guardia Civil estableció de inmediato un dispositivo de búsqueda con la colaboración de la Policía Local y Protección Civil, cuyo despliegue recorrió los lugares por donde esta persona acostumbraba a pasear.

Sobre las 11:15 h del pasado martes, una patrulla del Puesto de la Guardia Civil de Gondomar localizaba al desaparecido en Portavedra, a unos 10 km de su domicilio y en un descampado del monte anegado de agua. El hombre se encontraba en buen estado físico, algo desorientado con la ropa mojada y cansado.

 

Debido a la mala accesibilidad del lugar tuvo que ser trasladado en un todo terreno de la Guardia Civil hasta el lugar donde se encontraba la ambulancia, siempre acompañado de un técnico de la misma y agentes de la Guardia Civil.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad