Redacción 19/05/2016

La Guardia Civil de Tráfico detectó más de un centenar de infracciones en el dispositivo especial llevado a cabo durante el transcurso de esta prueba

 

La Guardia Civil de Tráfico desplegó el pasado fin de semana un dispositivo especial de prevención y vigilancia para el control del entorno del II Rally Eurocidade, que tuvo lugar el pasado sábado 14 y que discurrió por las carreteras de O Porriño, Salceda de Caselas, Tomiño y Tui.

Este dispositivo tenía como objetivo garantizar las condiciones de seguridad vial y la protección de las personas que se congregaron en torno al evento automovilístico.

En la organización de acontecimientos como este rallye es necesario garantizar la seguridad de los espectadores y de todos los asistentes tanto en el propio recorrido como también en los tramos de enlace y acceso a la prueba. En este operativo en concreto la Guardia Civil de Tráfico realizó 73 pruebas de alcoholemia y drogas, con el resultado de seis positivos en drogas y una infracción de exceso de alcohol.

 

Con respecto a infracciones por exceso de velocidad la Guardia Civil detectó 85 vehículos que superaba la velocidad máxima permitida, además de otras 25 infracciones por otros motivos.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad