Redacción 04/05/2016

La Guardia Civil detuvo en O Porriño a T. S. de 28 años de edad y de nacionalidad rumana como supuesto integrante de grupo criminal

 

Continuando con las investigaciones realizadas por el Grupo de Delitos contra el Patrimonio, de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil -dentro del marco de la “Operación Milikitos”, llevada a cabo el pasado día 25 de abril y que resultó con la detención de cinco personas pertenecientes a este grupo criminal-, el pasado lunes día 2, se procedió a una nueva detención en la localidad de O Porriño.

Además, el 27 de abril se recuperó el botín del último robo perpetrado por este grupo criminal investigado, que se encontraba escondido en un monte de Ponteareas dentro de una sudadera, propiedad de uno de los integrantes del grupo y que ascendía a 500 € en monedas, que habían sido sustraídas en un bar de Ponteareas.

El detenido, que cuenta con antecedentes policiales, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Ponteareas, quedando en libertad con cargos.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad