Redacción 04/05/2016

La Guardia Civil amplía a cinco los delitos de abusos sexuales por los que se investiga al masajista de Nigrán “Kim Viña”

 

A J.V.F., de 43 años de edad y vecino de Nigrán arrestado la semana pasada como presunto autor de un delito de abusos sexuales e intrusismo profesional, se le investiga ya, por cinco delitos de abusos sexuales.

La Guardia Civil del Puesto Principal de Baiona-Nigrán detenía a este hombre, a raíz de la denuncia presentada por una mujer que declaró haber sido víctima de abusos sexuales en un centro terapéutico de Nigrán, al que acudía con el fin de tratarse de problemas musculares y en el que además, el masajista y propietario de dicho centro, le prescribía varios productos terapéuticos con un número colegiado ficticio.

Tras la publicación de su arresto en los diferentes medios de comunicación, fueron varias las personas que se pusieron en contacto con el Puesto de la Guardia Civil de Baiona, para denunciar episodios de similares características.                                                

Dos de los cuatro nuevos casos investigados fueron denunciados por una vecina de Nigrán y su hija de 17 años, que refieren haber sido víctimas de hechos que pueden ser constitutivos de abusos sexuales en un centro de homeopatía, que esta misma persona regentaba en Vigo antes de trasladarse a  Nigrán.

El tercer asunto denunciado ante la Guardia Civil, lo comunicó una vecina de Baiona, que sostiene un relato similar al de las demás mujeres y que, en este caso, habrían ocurrido en la consulta de un hotel del sur de la provincia en el que trabajó el investigado.

El mes de septiembre del año pasado, otra vecina de Nigrán denunció hechos similares en el Puesto de la Guardia Civil de Tres Cantos, en Madrid.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad