Redacción 26/04/2016

La Guardia Civil detiene a J.V.F. (43) como supuesto autor de abusos sexuales e intrusismo profesional en Nigrán 

 

La Guardia Civil del Puesto de Baiona-Nigrán detuvo a J.V.F., de 43 años de edad y vecino de Nigrán, como presunto autor de un delito de abusos sexuales e intrusismo profesional en dicha localidad.

La detención se llevó a cabo en el día de hoy por componentes del Puesto Principal de Baiona-Nigrán, tras denuncia presentada por una mujer que había sido víctima de abusos sexuales en un centro terapéutico de Nigran al que acudía con el fin de tratarse de problemas musculares y en donde el masajista, propietario de dicho centro que presume en su currículum de tener “contrastada experiencia, por poseer Másters en Medicina Deportiva, Iriología, Bioenergética, Homotosicología, Osteopatía, Acupuntura, Homeopatía y Quiropraxia entre otras”, le prescribía varios productos terapéuticos con un número de colegiado ficticio -productos que supuestamente él mismo comercializa a través de una red piramidal-.

El detenido, además de violar notablemente el decálogo del buen fisioterapeuta, cuenta con antecedentes policiales por hechos similares al denunciado; J.V.F. será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción nº 4 de Vigo.

La investigación continúa abierta, por lo que no se descartan nuevas denuncias de otras posibles víctimas.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad