Redacción 23/12/2015

Las obras en uno de los vasos mantendrá la piscina cerrada aunque las salas de cardio y sauna no se verán afectadas

 

Desde el sábado 26, hasta el miércoles 30 de diciembre -ambos incluidos-, la Piscina Municipal de O Porriño permanecerá cerrada. 

El motivo de este parón reside en la necesaria intervención de uno de los vasos lo que requiere su vaciado parcial haciendo que la zona de agua no se pueda utilizar. 

No se verán afectadas las salas de cardio y sauna por lo que los usuarios podrán emplearlas en horario normal con excepción de los días festivos del 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero, en los que las instalaciones estarán cerradas.

El gobierno local destaca que el pasado 1 de octubre, la piscina reabrió sus puertas tras una importante obra de acondicionamiento que ponía fin a las gravísimas deficiencias ocasionadas por la falta de mantenimiento durante años, algo que ponía en riesgo la seguridad de los usuarios de la misma.  “Bajo los vasos de la piscina se encontraron puntos de filtración, entrada de agua y residuos con presencia de estalactitas y estalagmitas, que apuntaba a que las filtraciones tenían muchos años de antigüedad.”

Para impermeabilizar la piscina, el gobierno local aprobó un presupuesto de 44.000 €.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad