Redacción 16/12/2015

Se comprometió a instalar una red wifi y un “banco de instrumentos”

La alcaldesa de O Porriño, Eva García de la Torre, visitó el martes las instalaciones de la Escuela Municipal de Música. Tras reunirse con el director, asistir a algunas clases e interesarse por el trabajo de los docentes; la regidora se comprometió a hacer una serie de mejoras para optimizar el funcionamiento del centro.

La primera de las aportaciones, una red inalámbrica de Internet, es –según la regidora- “una necesidad del centro que vamos a atender de inmediato porque es indispensable para la mejora de la formación”.

Aunque la escuela ya disponía de un pequeño servicio de alquiler de instrumentos, la alcaldesa insistió en crear un “banco de instrumentos”, “sobre todo de percusión” –puntualizó- para que los más de 140 vecinos de Mos que frecuentan sus aulas puedan utilizarlos gratuitamente.

Se estudiará, además, la posibilidad de alargar el curso hasta julio, ya que este año los alumnos se incorporaron a las clases con un poco de retraso. No obstante, la alcaldesa se mostró impaciente por disfrutar de sus actuaciones en el Festival de Navidad que se celebrará en el Centro Recreativo Cultural.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad