Redacción 16/11/2015

Los chicos entre 10 y 17 años podrán aprovechar el transporte gratuito y las clases de surf que se impartirán en la playa de Patos estas navidades

La concejalía de Participación Ciudadana de Mos, dirigida por Kelly Monzón, viene de organizar una original actividad navideña para animar a los jóvenes de Mos a surfear en nuestra costa.
La iniciativa está dirigida a los mosenses entre 10 y 17 años, que se dividirán en dos grupos según su nivel. Los monitores del Club Deportivo Prado Surf serán los encargados de dirigir las clases en la playa de Patos los días 22, 24, 28 y 29 de diciembre.
El precio por participante es de 30 euros en los que se incluyen: dos horas de clase cada día (teoría y práctica), todo el material necesario (tabla, neopreno y accesorios), docencia personalizada (máximo 6 alumnos/as por monitor/a), licencia federativa, seguro de Responsabilidad Civil y de accidentes, instalaciones con acceso directo a la arena y duchas de auga caliente, y monitores/as titulados por la Federación Gallega de Surf.
El transporte hasta la playa de Patos corre por cuenta del ayuntamiento de Mos, con autobuses que saldrán a las 10.00 horas desde la Casa Consistorial.
Las inscripciones deberán hacerse hasta el 17 de diciembre en el Registro General, en la oficina de la OMIX del ayuntamiento o por correo electrónico y la lista de admitidos se publicará el viernes 18 de diciembre.
Se espera una gran participación, ya que los cursos de iniciación al surf que se realizaron en junio para chicos entre 14 y 17 años tuvieron una gran acogida.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad