Redacción 15/11/2015

La entrada de Maddi Aalla en el mejor momento de las porriñesas fue determinante para que el Zuazo se llevase la victoria

BALONMANO PORRIÑO – PROSETECNISA ZUAZO 23-25
Balonmano Porriño: Susi Sánchez, Sandra Costas (4), Soraia Lopes (7), Andrea Dapena (2), Alba Dapena, Sarai Samartín (2), Carla Rivas (5) –siete inicial-, Iris Sanjuán (p.s.), Lorena Pérez (2), Babi Cerqueira (1), Mónica Mata, Sara Gil, Emma Prieto y Gemma Martínez.
Prosetecnisa Zuazo: Mercedes Castellanos, Ainhoa Hernández (5), Oiane Gil (6), Maialen Aguirregomezkorta (1), Alexandra Gil, Laura Steinbach (5), Verónica Berastain (5) –siete inicial-, Leyre García, Maddi Aalla (p.s.), Natalia Sanz, Nerea Eleguicegui (1), Estíbaliz Velasco, Izaskun Mújika, García del Castillo y Naila de Andrés.
Parciales: 1-4, 3-7, 5-8, 6-10, 7-13, 10-15 (descanso), 14-16, 15-16, 18-18, 22-20, 22-23 y 23-25 (final).
Árbitros: José Manuel Iniesta y Miguel Martín Soria (Valencia). Excluyeron a las locales Sandra Costas, Babi Cerqueira, Andrea Dapena, Alba Dapena y Abel Estévez y a las visitantes Oiane, Maialen, Laura Steinbach (2), García del Castillo y Verónica Berastain.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la décima jornada en la División de Honor femenina disputado en el Municipal de Porriño ante la presencia de aproximadamente 750 espectadores.

Las esperanzas puestas por las chicas de Abel Estévez en este partido eran muy grandes, pero las del Zuazo consiguieron arrebatarles el cuarto puesto de la tabla con una victoria en el Municipal de Porriño.
El encuentro comenzó con mal pie para las locales: antes del minuto 4 ya contaban un parcial de 0-4 que obligó al técnico a pedir un tiempo muerto. El resto de la primera parte fue mejor y las porriñesas consiguieron ir sumando puntos para frenar la sangría de las visitantes (10-15, min.30).
La energía del conjunto de Estévez parecía haberse multiplicado por 20 en la segunda parte y en un abrir y cerrar de ojos consiguieron el empate (10-15, min.30) e incluso inclinar la balanza del marcador a su favor (18-18, min.50). Maddi Aalla entró en el mejor momento del Balonmano Porriño y con un par de buenas intervenciones frenó el entusiasmo de las porriñesas. Su buen hacer en la portería permitió que el Zuazo consiguiese el parcial 0-5 que pondría fin al encuentro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad