Redacción 19/09/2015

A JC.A.G. (48) se le incautaron un total de 15 plantas en un invernadero casero y abierto en una finca anexa a su propiedad

 

El pasado jueves, la Guardia Civil procedía a la incautación de más de una docena de plantas de marihuana y a la imputación de JC.A.G., de 48 años de edad y vecino de Tomiño, propietario y cuidador de dichas plantas, por un delito contra la salud pública.

Esta incautación es fruto de las investigaciones que componentes del Puesto de la Guardia Civil de dicha localidad venían realizando, enmarcada dentro de las actuaciones que la institución armada viene realizando para la erradicación del cultivo y venta de sustancias estupefacientes en la provincia.

La plantación, que contaba con 15 plantas de marihuana de tamaño medio, se encontraba en un invernadero abierto y casero ubicado en una finca anexa al domicilio del imputado, el cual facilitó la entrada de los agentes para la incautación de las mismas.

El imputado, que cuenta con antecedentes policiales, tendrá que comparecer ante el Decanato de los Juzgados de Instrucción de Tui, donde serán entregadas las diligencias y las plantas incautadas.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad