Redacción 22/07/2015

El objetivo del mismo es difundir y promocionar la imagen del propio CCA MOREA y del comercio local 

La puesta en marcha del Plan de Comunicación, por parte del Centro Comercial Abierto “MOREA”, se llevará a cabo mediante un conjunto de acciones enfocadas en tres ejes diferenciados: el comercio de cercanía y su progresiva difusión digital, la oferta segmentada sectorialmente para poner de manifiesto la amplitud y calidad de su diversa oferta de servicios y productos y la promoción de la imagen del comercio porriñés en el eje metropolitano y transfronterizo ante el turismo y el camino Xacobeo.

La principal estrategia de acción, que recoge el Plan, pretende coordinar la comunicación de todos los socios de la Asociación con el fin de promocionar la imagen conjunta del comercio porriñés y poner en valor sus fortalezas y la amplitud de oferta de servicios y productos. Asimismo, además de potenciar sus herramientas digitales y redes sociales, se establece un calendario de acciones a desenvolver en los siguientes meses con el objetivo de difundir y promocionar el comercio local.

La presidenta del CCA MOREA, Juana Pérez, declaró que este Plan de Comunicación “es un paso más cara a la modernización de nuestro comercio local y buscamos abrirnos al futuro digital en que estamos inmersos, dar importancia a todos los sectores del Centro Comercial Abierto MOREA y tratar de ganar presencia a nivel metropolitano y como ayuntamiento transfronterizo con el Norte de Portugal de cara a ganar potenciales clientes de esos nichos de mercado.”

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad