Redacción 03/07/2015

Los hechos sucedieron a las 03.15 h del 2 de julio cuando una patrulla en vehículo no rotulado pilló a los detenidos sustrayendo gasoil de camiones en el barrio e Sequeiras

 

La Policía Local de Porriño, ha comunicado la detención de dos varones, se trata de A.F.R. de 29 años, vecino de Tomiño y  J.E.A.C. de 53 y vecino de A Cañiza, a los que se les imputa la autoría de un presunto delito de robo con fuerza.

Sobre las 03.15 h del día 2 de julio, dos agentes que realizaban patrulla de reconocimiento en un vehículo no rotulado por la N-120, a la altura del restaurante El Castro, observan como un individuo sale de entre los camiones que suelen utilizar esta zona como área de descanso. En ese momento es interceptado por uno de los agentes, momento en el que se le aprecia un fuerte olor a combustible en las manos e impregnado en la ropa.

Entre tanto, el segundo agente se dirige a otro individuo que se encontraba manipulando garrafas de gasoil y que en cuanto avista al policía, emprende huida a pie haciendo caso omiso al “alto policía”, para ser interceptado posteriormente en medio de otros camiones.

Los agentes detectaron también la presencia de una tercera persona, que subió a un vehículo estacionado en las proximidades y que emprendió la huida, sin que pudiese ser localizado por la patrulla de apoyo solicitada.

Puesto que el tapón de uno de los camiones se encontraba forzado y ante los evidentes elementos probatorios puestos a disposición judicial, se procede a la detención de los dos identificados, dándoles traslado al Juzgado de Instrucción nº 3 de Porriño.

La alcaldesa de Porriño, Eva García de la Torre, fue informada por el actual Jefe de la Policía Local de los hechos acontecidos, agradeciendo la regidora “el buen hacer de nuestros agentes, que hacen que los porriñeses nos sintamos mucho más seguros con actuaciones como esta”.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad