Redacción 28/06/2015

Los niños recibieron con gran entusiasmo la visita del jugador local que actualmente tiene su ficha en el Sevilla F.C. cedido por el F.C. Barcelona

La alcaldesa de Porriño Eva Garcia de la Torre acompañó a los participantes al campus e hizo entrega junto al presidente del club porriñés de un recuerdo de nuestra villa a Suárez

La jornada del viernes, concentró una gran cantidad de emoción y admiración en el Complejo Deportivo Lourambal, ya que los niños participantes en el campus de verano organizado por el Club Porriño Industrial F.C., recibieron la visita del jugador profesional Denis Suárez, campeón de la Europa League con el Sevilla F.C.

Denis Suárez, contento de la visita al Lourambal, ya que inició su trayectoria futbolística en este club porriñés desde la categoría Prebenjamines hasta Alevines, respondió a todas y cada una de las preguntas que los niños le hicieron, ofreciendo a los jóvenes futbolistas consejos y ejemplos de deportividad.

Hasta las instalaciones del club, también se acercó la alcaldesa de Porriño Eva García de la Torre que, junto al presidente del Porriño Industrial F.C., Esteban Cidanes Domínguez, hicieron entrega al jugador de un recuerdo conmemorativo de su paso por nuestro municipio; un detalle que Denis Suárez acogió con entusiasmo, pero que con suma humildad agradeció añadiendo “no hacía falta que me regalaseis nada, estoy encantado de volver a este campo”.

Por su parte la alcaldesa agradeció su presencia “consciente de que está en su periodo vacacional y que con su presencia en el campus demuestra, entre otras virtudes, la  grandeza y humildad de su persona”.

Sin duda alguna, esta es una visita que los jóvenes deportistas no podrán olvidar, una visita organizada por el club y que refleja en los participantes en el campus un ejemplo de constancia y deportividad a seguir, en la figura de Denis Suárez.

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad