Redacción 03/06/2015

El impacto fue tan brutal que el joven conductor de la Ducati falleció de forma instantánea sin que los servicios sanitarios pudiesen hacer nada por salvar su vida

Uno de los ocupantes del vehículo también fue trasladado al Hospital Xeral con múltiples contusiones

 

Pasadas las 14.30 h de esta misma tarde, la recta de “As Mariñas” en la parroquia de Mougás, sita en Sta. María de Oia, veía como la PO-552 en el punto kilométrico 23, se cobraba una víctima más dejándola tendida en el asfalto.

El siniestro se produjo cuando el joven I.B.S., de 34 años de edad y que conducía una Ducati Moster chocó de forma fronto-lateral con el turismo Audi A1, cuyas causas hasta el momento son fruto de una investigación tras recabar los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y Atestados las mediciones y pruebas oportunas, para determinar los hechos causantes que llevaron a este trágico desenlace.

Hasta el lugar, también se trasladaron los Ges de A Guarda, unidades asistenciales sanitarias y el helicóptero de emergencias, cuyas maniobras de aterrizaje se realizaron en el exterior del Talaso Atlántico, muy próximo al lugar del siniestro.

Uno de los ocupantes del Audi A1, de 19 años, tuvo que ser trasladado al Hospital Xeral con múltiples contusiones y bastante conmocionado por lo acontecido; sin embargo el conductor de la motocicleta falleció tras el fuerte impacto, sin que los servicios sanitarios pudiesen hacer nada por salvar su vida.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad