Redacción 13/05/2015

Al grupo socialista no nos vale llegar y prometer a los ciudadanos cosas que después se quedan en el olvido ya que hay que ser realistas y comenzar con actuaciones prioritarias, como la necesaria conexión de todos los vecinos y de todas las parroquias al saneamiento

La candidata socialista a la alcaldía, Eva García de la Torre, centra su campaña en actuaciones esenciales, no en crear obras floritura a la vista de los ciudadanos, si no en las que realmente demandan los vecinos, “no estamos dispuestos a hacer de nuestro programa electoral una lista de bodas”.

Es por ello que, tras una la gran inversión realizada en saneamiento, es inconcebible que “todavía existan vecinos que no puedan conectarse al a la red, ya que es un servicio importantísimo tanto para el usuario como para el medio ambiente”, explica Eva García, que afirma contundentemente “vamos a garantizar que tendremos tolerancia cero con los vertidos”.

Desde el PSOE ofrecemos a los vecinos actuaciones que, sabemos, podremos llegar a cumplir, “es muy fácil llegar a los ciudadanos con promesas que después se quedan en el olvido, estas deben ser basadas en la realidad y en la situación económica actual. Nuestra línea será la de que ni un solo euro que entre en el Ayuntamiento, se destinará a intereses particulares, puesto que la casa del pueblo debe ser una conjunción de personas que velen por el interés de los ciudadanos con total coherencia”.

Raúl Francés, número 2 de la candidatura socialista, entiende que “No se puede pensar que el dinero público llega para todo, porque pedir créditos no es la solución; de este modo estalló el modelo económico tanto estatal como autonómico”.

Y es que, gente que vivía dignamente, ahora lo está pasando muy mal, por lo que hay que frenar los recortes sociales, sanitarios y en educación; en este sentido el Ayuntamiento debe ser una entidad de dinamización que colabore en la mediación de una resolución efectiva en beneficio del ciudadano.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad