Redacción 12/05/2015

La candidata a la alcaldía de Porriño por el PSOE acusó publicamente a Nelson Santos de vivir fuera de la realidad y de espaldas al vecindario

Que una persona que lleva gobernando desde hace cinco años anuncie, a bombo y platillo que se va a reunir durante los días de campaña electoral, con las distintas asociaciones parroquiales para conocer las necesidades de cada una de ellas, es una confesión en toda regla de que pasó este tiempo metido en el despacho, preocupado por otras cosas, y que no tiene proyecto para Porriño. Esto explica la política de parcheo y de improvisación que ilustra su mandato.

Que una persona que dirigió durante cinco años un Ayuntamiento, en el que se negaron miles de peticiones de ayudas de emergencia social a familias con gravísmos problemas económicos, anuncie a bombo y platillo que ahorró 2 millones de euros el año pasado; demuestra que, además de estar fuera de la realidad, ha sido un alcalde insensible a los problemas del vecindario.

Que, en la peor crisis que sufrió nunca Porriño, no hubiese modificado el presupuesto municipal de asistencia social, teniendo mayoría suficiente para hacerlo; que no hubiese lanzado un plan de obra pública que pudiese crear trabajo y que, simplemente contratase a sus amistades, demostró haber sido un alcalde totalmente insolidario.

Los socialistas ofrecemos un cambio de rumbo de 180º en las políticas municipales, haciendo recaer el peso de nuestras acciones en la igualdad, en el apoyo a quien más lo necesita y en utilizar el Ayuntamiento como herramienta de dinamización económica.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad