Acostumbrados a ver unos carteles por encima de otros y a la falta de respeto entre adversarios debemos ser los primeros en dar ejemplo a los vecinos
La candidatura del Partido Socialista de Galicia – PSOE en Porriño, consciente de los problemas que puede provocar la poca oferta de espacios para la colocación de propaganda electoral, ofrecida por el gobierno municipal, y la concurrencia de siete listas a las elecciones, invita públicamente a los demás grupos a llegar a un acuerdo de interpretación de las normas marcadas por la junta electoral de Tui y respetar escrupulosamente los espacios determinados por esta.
“Tenemos que demostrar que somos unas candidaturas civilizadas también en lo que a los espacios electorales respecta. En este momento de grave crisis económica, no sería entendible por la ciudadanía ver cómo unos y otros deterioramos, pegando encima, como por ejemplo, la propaganda de los adversarios. El partido socialista ocupará los espacios que se le otorgaron por la junta electoral y evitará entrar en contiendas con las demás candidaturas. La única batalla que queremos llevar es la dialéctica, que sirve para que la los vecinos se enteren de las distintas propuestas y esté mejor informada para emitir su voto el día 24. Las formas, como llevamos comprobado, también son importantes y el pueblo toma nota de las mismas”, explicó Eva García de laTorre.