Redacción 04/05/2015

El alcalde y candidato presentó hoy a los vecinos de Porriño el equipo que concurrirá a las elecciones del 24 de mayo

Los 27 integrantes de la candidatura estuvieron arropados por Rafael Louzán, Ethel Vázquez y Gonzalo Ordoñez

 

Arropados por un multitudinario público que se dio cita esta tarde noche en el polideportivo municipal de Porriño, Nelson Santos y su equipo se presentaron ante sus vecinos como la candidatura “de continuidad y progreso” de cara a los comicios del próximo 24 de mayo. A un mes exacto de la celebración de las elecciones municipales, los populares porriñeses presentan un proyecto, según el alcalde y candidato, que “se centra en dar continuidad a la línea de trabajo llevada a cabo en los últimos cinco años y que se resume en dar respuestas reales a los problemas y a las demandas de los ciudadanos”, haciendo especial hincapié en el desempleo y en el bienestar social.

Antes de que Santos subiera al escenario para dirigirse a sus vecinos, el acto de presentación, dirigido precisamente por dos integrantes de la lista (Mar Pumarega y André Vázquez), contó con la intervención de diversas personalidades del PP que acudieron a Porriño en apoyo a la candidatura liderada por el actual alcalde. Así, hablaron el presidente del Partido Popular de Pontevedra, Rafael Louzán; la conselleira de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas, Ethel Vázquez y el diputado en el Congreso, Gonzalo Ordóñez.

De perfiles y edades diferentes, las 13 mujeres y los 14 hombres ratificaron en su presentación el interés por integrar un proyecto común cuyo objetivo reside en alcanzar lo mejor para Porriño y para los porriñeses en los diferentes ámbitos de la vida. Y para ello darán continuidad a lo ya desarrollado en los últimos años, incluyendo nuevas propuestas y mejoras de avance para el municipio. Políticas activas de empleo, cuidado del medio ambiente y recuperación del río Louro, actuaciones en materia de saneamiento, regularización de las canteras, ayudas a las familias más necesitadas, calendario de eventos deportivos y festividades, cooperación y diálogo con colectivos de todos los sectores… son, entre otras, las líneas de trabajo de este equipo que comparte esfuerzo, seriedad, convicción, ímpetu y compromiso con Porriño.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad