Redacción 28/04/2015

En total 23 peñas celtistas participan en este torneo en el que el fútbol celeste se vuelve protagonista en las botas de su afición que disputan este viernes 1 de mayo la segunda fase, semifinales y final en A Madroa

 

El pasado 20 de marzo, tenía lugar la primera fase del Torneo organizado por la Federación de Peñas del R. C. Celta de Vigo, en la que se jugó la primera de sus dos fases, de la que salieron los conjuntos clasificados para la próxima cita, el 1 de mayo.

Se clasificaron los primeros de grupo -Os Zoqueiros, Celtas do Verdugo, Lío en Río, Irmandiños 1923, Centolos Celestes y Comando Celta-, los segundos -Baixo Miño, Arbo, Ribeiro, Salceda, Hugo Mallo y Siareiros- y los mejores terceros -Canido, A Ría, Lechuzas y Jorge Otero-.

Aunque inicialmente participaban 24 peñas, divididas en seis grupos de cuatro equipos cada uno, la baja de última hora de una de ellas hizo que uno de los grupos se quedase con tres.

La Peña Celtista Os Zoqueiros de Porriño -creada en el año 2006 y que ya cuenta en sus filas con 110 socios- disputará la fase final este mismo viernes 1 de mayo en el campo de A Madroa, aunque tal como manifestaba su presidente “nos tocaron unos oponentes muy difíciles de superar”. Esta peña porriñesa, se reunirá el próximo 30 de mayo para celebrar su comida anual de fin de temporada, previa inscripción, que tendrá lugar en el Restaurante , Cuxhaven de Atios.

La Peña Celtista Os Zoqueiros, se enfrentará a las 10:15 h contra la P. C.Ribeiro,  de Ribadabia; a las 11:45 h contra Peña Celtas do Verdugo, de Ponte Caldelas; y a las 12.30 h se medirán a la P.C. Arbo.

Así mismo los demás equipos del grupo jugarán a las 9:30 h,  P.C. Arbo – P.C. Celtas do Verdugo; a las 11:00 h, P.C. Arbo- PC Ribeiro; y a las 13:15 h, P. Celtas do Verdugo – Peña Celtista Ribeiro.

Ya por la tarde, A Madroa acogerá las Semifinales a las 17:30 h y la Final a las 19:30 h, de la que saldrá la peña celtista ganadora de este Torneo que organiza la Federación de Peñas del R.C. Celta de Vigo.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad