Redacción 28/03/2015

Desde la categoría Pitufos a Senior podremos disfrutar de las modalidades Standard y Latinos desde las 13.00 h hasta las 21.00 h en el Pabellón Municipal de Candeán en Vigo

 

El próximo domingo, 29 de marzo de 13:00 h a 21:00 h, se celebrará una Competición de Baile deportivo puntuable para el Ranking Nacional de la Federación Española  de Baile Deportivo y un Open Internacional de Bailes Latinos y Standard en el Pabellón Municipal de Candeán (Vigo). El coste de la entrada será de 6 €.

Este evento, organizado por el Club de Baile Deportivo Pasos-Bailegalicia, acogerá las siguientes modalidades: Standard (Vals Inglés, Tango, Vals Vienés, Slow Fox y Quickstep) y Latinos (Samba, Cha-cha, Rumba, Pasodoble y Jive).  Al mismo tiempo, se celebrará una Competición de Baile Social con las modalidades de Kizomba y Bachata.

La Competición se dividirá en los siguientes grupos de edad: Pitufos (hasta 5 años), Pre-Benjamín (6 y 7 años), Benjamín (8 y 9 años) y Juvenil (menos de 12 años), Junior (12 a 15 años), Youth (16 a 18 años), Adulto (más de 18), Senior (más de 35 años). Así mismo, existen categorías por nivel que van desde la H, G, F (categorías de iniciación), pasando luego a 1ª y 2ª Territorial, C, B, A Nacional y A Internacional (van puntuando por los resultados obtenidos y subiendo de categoría). El punto álgido de la competición se desarrollará entre las 16:30 h y las 20:00 h.

El Baile Deportivo está regulado en España por la Federación Española de Baile Deportivo -FEBD-, reconocido cómo modalidad deportiva por el Comité Superior de Deportes -CSD- y en Galicia por la Xunta, a través de la Secretaría Xeral de Deportes.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad