Redacción 27/03/2015

El pasado miércoles 25 de marzo la Guardia Civil detenía a un vecino de Gondomar como supuesto autor del robo de gasoil en la citada localidad

 

Durante el pasado mes de febrero, el gerente de una empresa de construcción y asfaltado de carreteras presentó una denuncia en el Puesto de la Guardia Civil de Gondomar, manifestando que se le había sustraído el gasoil de la maquinaria que había quedado estacionada en la vía pública en la que estaban trabajando sita en Vincios.

La sustracción se realizó concretamente a un camión Man, al que le cortaron los tubos de gasoil para vaciar los dos depósitos; también a una extendedora de asfalto y a una minibarredora, a las cuales forzaron los tapones de los depósitos y lograron hacerse así con unos 300 litros de carburante.

Tras iniciar las correspondientes investigaciones, la Guardia Civil localizó e imputó a J.A.C.P. de 45 años de edad, vecino de Gondomar y al que le constan amplios antecedentes policiales, como supuesto autor del delito. Tras su detención fue conducido a las dependencias oficiales para la instrucción de las oportunas diligencias, que fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 7 de los Juzgados de Vigo.

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sthela María Táboas González.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Sthela María Táboas González.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad